Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

19/11/2012

Publicado por
|

Mis ilusiones se reducen, están cercanas pero inalcanzables. ¿Cómo puedo cansarme de luchar cuando ni siquiera he comenzado?, ¿Cómo puedo verlo todo tan obscuro cuando la claridad es tan cegadora?, ¿Cómo es posible bajar los brazos cuando las circunstancias me alientan a levantarlos?

Supongo que es el cansancio, el tiempo que castiga con su paso y no hace más que recordarme el penoso presente. Me siento demasiado desorientada, tal como si estuviese en una habitación sin luz buscando la salida y tropezando con cada paso o cada intento.

No puedo luchar contra la realidad. Solo puedo intentar cambiar, mirar las cosas de diversas maneras, pero, ¿Cómo?, ¿Con que ganas busco fuerzas para derrumbar mi inquebrantable muro de negatividad?, ¿Para qué seguir intentando si las cosas que despiertan interés en mi son pasajeras?, tanto que no me da el tiempo ni para apreciarlas.

Anhelo vivir en un mundo diferente, donde los errores no sean tan letales y mi corazón no este tan marchito. Quiero soñar que soy feliz y soy verdaderamente importante para alguien. Quiero seguir soñando y para lograrlo tal vez sea necesario no despertar.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.