Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

20/11/2012

Publicado por
|

A veces es tan fácil dibujar una sonrisa sobre mi rostro que me invade la cólera cuando no lo consigo. Hoy solo puedo imaginarme cómo serán las cosas cuando comience un nuevo capítulo. Realmente, nada cambiará, obtendré buenas calificaciones, trabajaré, socializaré cuando sea posible, pero en realidad nada cambiará.

Mi corazón seguirá frágil, siempre al borde de colapsar. Mi alma se opacara aun mas al sentir la ira contra mi persona. Mi cerebro buscara nuevas formas de fingir ante los demás para que no noten mi desaliento. Mi cuerpo me hará recordar cada mañana que en realidad mi existencia es un error de un ser superior, aunque muchos aseguren que todos tenemos un propósito en esta sombría vida. Tal como es, nada cambiara, seguire rogándole a Dios que mi cuerpo se desgaste antes de las sobras de mi espíritu para asi no decepcionarle aun mas.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.