Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Agonía

Publicado por
|

Creo que jamás vas a entender mi dolor, ¿Cómo lo sé?, pues, simplemente porque yo misma no entiendo este dolor, es como una fuerte punzada en el corazón, una oscuridad, fría y desolada; como cambian las cosas, como cambian las personas…

Si hubiera sabido antes que todo terminaría así, creo que jamas lo hubiera creído, inclusive, hasta me hubiera causado gracia… pero ahora… ahora que lo estoy viviendo, no me causa absolutamente ni un poco de risa….

Es más complicado de lo que pensé… sé que aveces estoy feliz, pero… de vez en cuando, me abruman los recuerdos, y es difícil ignorarlos, tratar de dejarlos a un lado, en mi soledad trato de calmar mis adentros, pero mis lágrimas no ceden ante ningún tipo de consolación o afecto…

Cada día me doy cuenta de que las cosas no eran tan fáciles como yo las creí alguna vez, ahora empiezo a preocuparme de verdad… temo perderme en el camino y no saber hacia dónde ir, temo sufrir, aunque, eso es más que inevitable…..

La realidad es cruel y aveces difícil de aceptar, la vida jamás ha sido color rosa, nunca creí aquello, pero tampoco creí que sería tan complicada, quizás no lo es, quizás es solo que….. nosotros lo hacemos así…. complicado, quizás nos causa algún tipo de placer…

El corazón me pesa, ciertamente, es duro tener que enfrentar la realidad, no sé si pueda soportarlo una vez más, supongo que debo seguir tratando.. o no…

Lo que realmente creo es que ya no tengo ningún maldito propósito por el cual seguir…. Mis sueños y esperanzas caen, son derrumbados como torres, y no sé qué más hacer, no encuentro fuerzas por ningún lado, ya no veo la luz en el camino, me siento derrotada, me siento sola, me siento vacía…

Ya no sé qué más decir… mis palabras están muriendo lentamente y yo con ellas; el silencio me invade para al final atraparme… me inundo en pensamientos, ahogandome en ellos, lentamente sucumbo ante las sombrias palabras en mi mente, ante la abrazadora tranquilidad que hay en mi cuerpo, y cierro mis ojos…. para ya no despertar… y así morir en mi imaginación, una vez más…

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

AGONÍA

Publicado por
|

¿Nunca te has preguntado por qué te haces una noche artificial, por qué vas entera de negro y tu cama es un ataud o quisieras que lo fuera?
Tiempo atrás tu no eras así, fuiste descubriendo poco a poco que eso te gustaba, eras la única niña de tu clase que tenía pensamientos oscuros y que dibujaba gente muerta y espíritus en los dibujos libres que te hacía hacer la profesora.
Tu alma se iba volviendo cada vez más negra y tu dolor iba creciendo cada día que pasaba.
Escalofrios de cristal penetraban en tu cuerpo y sombras lloraban de noche en tu habitación.
Fuiste creciendo en agonía y tus ganas de morir crecían cada día que pasaba.
No podías andar por la calle sin que alguien te señalara o te dijera cualquier chorrada.
Ahora rondas los diecisiete o ya eres mayor de edad. Te haces un mundo a tu medida en el que reina el dolor y la desolación. El miedo y la muerte son tus guías y te protegen ante cualquier cosa que pueda pasarte. La música que escuchas te ayuda a sobrevivir cada día, en el rencor y el dolor dejas caer tu cuerpo.
¿Cúantas noches has pasado llorando? ¿Ya no te acuerdas verdad? No, claro que no, porque ha pasado mucho tiempo desde eso.
Pero sigue, sigue adelante, ya que no te queda otra cosa. No te preocupes sigue adelante. Mantente firme, al fin y al cabo es tu vida. Te guste o no.
(Esta es la carta que un día me leyó mi alma en una de las noches más penosas de mi vida, sigue adelante, se oscura y no te pribes, al fin y al cabo eres un alma en pena desde que naciste. Besos para todas las almas perdidas y sádicas desde aqui)