Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Del otro lado del mundo

Publicado por
|

Joe se encontraba en el cuarto piso del hospital, su estado era crítico, habían pasado 40 minutos del accidente y los médicos habían sido claros con su familia, hicimos todo lo que está a nuestro alcance, ahora resta esperar como responde su cuerpo.

Su vida era normal, tenía un trabajo con un sueldo bien remunerado, algunos amigos con quien compartía algunas salidas de vez en cuando, sus compañeros de trabajo con quien solo pasaba sus horas dentro del horario laboral y sus padres que estaban presente pero a su vez hacían de su vida una monotonía insoportable.

Ese día Joe salió de su casa rumbo a la oficina, estaba distendido y pensaba que su vida tenía que tomar otro rumbo, que algo debía cambiar sin saber que en cuestión de segundos cambiaría de la forma menos esperada.

Se encontraba conectado a un respirador que lo mantenía con vida. No sentía miedo, ni dolor, no tenía idea de lo que le había sucedido.

Se encontró dentro de un profundo sueño, en él se veía sentado a orillas del mar, precisamente era ese el lugar que elegía para distenderse cuando se sentía agobiado por la rutina. Fijó la mirada a lo lejos y sintió paz en su alma como hacía mucho tiempo no sentía.
Volteó su mirada y observó una bonita mujer que se acercaba. Inclinó su cuerpo y se sentó a su lado con la mirada fija en el mar.

-Hola, soy Sara ¿eres de por aquí?

Sintió curiosidad por la extraña compañía y a su vez se sentía seguro.

-No, solo vine en busca de un poco de tranquilidad, soy Joe.
-Ah si, en el silencio de la noche el mar es muy buen compañero, un gusto conocerte.

Comenzaron una cálida conexión, hablaron de sus vidas,de sus historias, sus vivencias, sus deseos. La noche era interminable pero a ellos nada les importaba, no sabían porque estaban ahí ni les interesaba saberlo, solo querían que lo que les estaba pasando no se termine nunca.
El mundo no existía, solo eran ellos dos con miradas cómplices, sonrisas y sueños compartidos. Joe y Sara estaban conociendo algo de la vida que aún no habían descubierto a pesar de los años que cada uno tenía recorrido.

Mientras tanto en el hospital pasaron los días y los meses, y Joe comenzaba a recuperarse. Seis meses en coma hasta que un día despertó sin recordar nada de lo que le había sucedido.
Dos pisos abajo en la habitación 36 se encontraba Sara Brown, hacía seis meses había sufrido un accidente vascular del cual se estaba recuperando; al mismo tiempo que Joe ingresaba al hospital luego de su accidente.

Con el fin de tomar fuerza en sus piernas comenzó a caminar por el pasillo, cuando llegó a la habitación de Joe se detuvo y miró fijamente donde se encontraba, él se incorporó y la observó sin entender.

-Hola, soy Sara ¿eres de por aquí?

Algo le resultaba familiar pero no le incomodaba la situación.

-No, tuve un accidente hace un tiempo y me trasladaron aquí; soy Joe, pasa por favor.

Ella se inclinó y se sentó a su lado, comenzaron una rápida conexión, hablaron de la vida, de sus historias pasadas, de sus vivencias y sus deseos. Era como si nunca antes se hubiesen visto, no supieron nunca que ya se habían conocido en el final del camino, en el límite entre la vida y la muerte donde nunca nadie se imagina llegar.

Siguieron sus caminos juntos, aprendieron a valorar y disfrutar cada minuto como si fuese el último, jamás se separaron.

Cada instante para ellos era el mejor momento para estar juntos, no habían imaginado que ya se habían conocido más allá de los sueños y que durante todos esos años que transitaron por la vida habían perdido su tiempo en ocupaciones y cosas sin sentido.

Joe y Sara transitaron la vida juntos hasta el fin del camino, tal cual como se habían conocido, allá donde tal vez alguien esté esperándote en un rincón de tus sueños, alguien que hoy está cerca tuyo sin que te des cuenta y mañana cuando tu tiempo se termine se encuentren del otro lado del mundo.

A MI GRAN AMOR “NAY”

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.