Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Demasiado tarde

Publicado por
|

Sí, Elisa llegaba demasiado tarde a casa. Ella ya lo sabía. Como también sabía que al levantarse de la cama a la mañana siguiente…o mejor dicho, antes del almuerzo, le tocaría pedir disculpas a su madre por la disputa que tuvieron la tarde anterior. La enésima disputa entre las dos.

– Pero ya tengo dieciocho años y soy mayorcita para estar con quien quiera… y venir a la hora que quiera- mascullaba Elisa recordando la conversación de la tarde anterior mientras, a duras penas, intentaba abrir la puerta de su casa

– Además, si no te gusta Javi lo siento, pero… tendrás que acostumbrarte – se despidió de su madre de un portazo y se marchó a la fiesta que iban a montar en el chalet de una de sus amigas.
Entró en la casa con mucho cuidado de no hacer ruido y sigilosamente subió las escaleras que le llevaban a su dormitorio, pero al pasar por la habitación de sus padres observó que no estaban. De hecho no había nadie en la casa, ni sus padres ni sus dos hermanas.

Le resultó un poco extraño, pero en ese momento sólo pensaba en acostarse e intentar calmar el tremendo dolor de cabeza que hacía rato tenía, fruto seguramente de la gran cantidad de copas que había tomado aquella noche.

A la mañana siguiente todo amaneció muy tranquilo

– Menuda bronca que me espera hoy, si ni siquiera me han despertado mis padres… pensaba Elisa.
Pasadas unas horas, llegaron sus padres y sus hermanas.

– Buenos días … dijo Elisa, todavía en pijama, a sus padres. Pero éstos, ni se inmutaban.

Como se temía que iban a estar con las caras serias durante todo el almuerzo, Elisa decidió irse a la cama otra vez, sin comer y escuchar su grupo de música favorito. Entonces al poco tiempo de encerrarse en su habitación, se presentó su madre en ella junto a su hermana pequeña. De repente la madre rompió a llorar…

– Pero mamá, ¿ porqué estas llorando? Le replicaba Elisa a su madre tratando de disculparse con su madre. La madre continuaba con su llanto sin inmutarse…

-Eli… ¿ porqué llora mamá? -Preguntó la pequeña , a su hermana mayor. ¿Es por lo que ha ocurrido?- continuó la pequeña.
Antes de que Elisa pudiera responder a su hermana, interrumpió su madre – Laura, cariño ¿ con quién hablas?

-Estoy hablando con Eli, mamá, respondió la pequeña. En ese momento la madre rompió a llorar de nuevo…

– Cariño, ven aquí… dijo a la pequeña mientras la abrazaba. Puedes hablar con ella todo lo que quieras, pero tienes que saber que tu hermana… La madre no podía continuar- Tu hermana cariño, se nos ha ido para siempre… y de nuevo rompió a llorar de nuevo.
En ese momento Elisa se quedó atónita, no sabía qué decir.

– Mamá, siento mucho la discusión de ayer, lo siento de veras, te prometo que cambiaré…- comenzó a suplicar Elisa a su madre.
Elisa hija- prosiguió su madre- estés donde estés te perdono y te pido perdón yo también, aunque… sé que ya es demasiado tarde, demasiado tarde .

Nota:
La noche del 20 de Mayo de 2012 , la joven Elisa perdió la vida en un accidente de tráfico.
Según el informe policial, la joven quintuplicaba la tasa de alcohol permitida en la sangre y chocó contra un árbol a escasos metros de su casa. Tenía dieciocho años.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.