Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Detras de ti

Publicado por
|

Una sombra el reflejo obscuro de algo; El movimiento que tiene tú se lo das, pero que pasa cuando la sombra no responde a tus movimientos y se acerca a ti a cobrar vida y cansada de seguirte te matara para poder ser libre.

Una noche de día de brujas que nunca se olvidara unos amigos y yo nos juntamos para ir a una fiesta, pero se me ocurrió una semana antes pedir prestada una guija a mi abuela que tenía en un baúl y ese día antes de irnos la saque todos se quedaron con cara de asombro poro con curiosidad así que la coloque en la mesa e intentamos de invocar algo.
Había oído una historia de unos sujetos en Madrid (España) que por medio de la guija contactaron a aun ser llamado m-5 resulto ser un extraterrestre una historia real mente increíble, así que yo trate de invocar al tal m-5 la conversación inicio con un hay en este mundo espiritual un ser llamado m-5 inesperadamente el tablero se movió hacia si todos se quedaron boquiabiertos e incrédulos pero ahí seguían luego pregunte si estas cerca toma presencia y la lente fue hacia el sí.
El tablero comenzó a vibrar todos empezaron a gritar todos querían salir corriendo pero querían ver a aquel sujeto.
De pronto los miro, tenían una cara de susto, y comienzo a reírme y dar vueltas por el piso de la risa y entones me pare, les dije pendejos se la creyeron.
Cuando se los dije todos querían agarrarme a golpes.
Entonces después de la broma les dije bueno bueno vamos a invocar algo real y tomamos posiciones y dije hay alguien aquí presente responde al llamado que te hago.
Solté el lente cuando se acerco a si, me quede sin aliento no podía creerlo.
Pregunte tu quien eres.
El lente se movió diciendo t-u-s-o-m-b-r-a me quede helado no supe que decir mi amigo me tomo del brazo y me jalo hacia atrás
Al verme grito horrorizado y se arrojo hacia atrás diciéndome vete aléjate de mí
Que tienes? que pasa? Pregunte!
Me contesto mira tu cara, no eres tu.
Corrí a un espejo pero no me encontré reflejado en él, empecé a gritar como loco no sabía qué hacer corría hacia el tablero y pregunte, que pasa? que me sucede? el lente se movió diciendo; Me arte de ti!
El lente se volvió negro, las luces empezaron a parpadear, el lente empezó a girar dando vueltas en el centro del tablero, todos gritaban afónicamente, todos corrieron tratando de salir de la habitación pero la puerta se cerró con gran fuerza.
De pronto un humo empezó a salir por debajo del lente, el humo espeso y obscuro se empezó a expandir de pronto todo el humo empezó a girar en toda la habitación tumbando todo; sillas, escritorio todo se movía, no se podía ver casi nada, el foco no paraba de parpadear cuando el humo se reagrupo, tomo forma de una silueta el foco se paro y empezó brillar mas y más la luz era segadora cuando el foco ya no aguanto más y estallo.
ahhhhhhhhhhh!
Un sonido estremecedor se oía, gritos de todos lados.
alguien me tomo del hombro y me jalo hacia atrás, caí al suelo, en eso la puerta se abrió de un golpe todos salieron corriendo cuando trate de levantarme la puerta se cerró en mi cara
yo golpeaba la puerta y gritaba estaba solo en aquella habitación obscura de pronto sentí que alguien estaba detrás de mi me tire al suelo tapándome las orejas con los ojos cerrados y gritando desesperadamente esos segundos en penumbra me parecían una eternidad creí que nunca iba terminar, cuando sentí en mi oído un susurro, como si no tuviera mis manos en las orejas y la voz susurro; Ya vine por mi lugar! volteé bruscamente hacia mi oreja para mi gran sorpresa me encontré a un ser espectral que me miraba justo a los ojos, su mirada era tan fría que sentía que quede helado, me tomo de los hombros y con su voz rasposa y grabe dijo: te dije que no jugaras , te dije que no jugaras, después sentí que me arrojaron contra la pared y de una manera inesperada yo me le arroje a esa figura siniestra y le arroje hacia la pared en eso la puerta se abrió.
Era una luz segadora me llevo al suelo de nuevo y de mi vida no supe nada en un largo tiempo. A los días desperté y les conté esto a mis amigos, ellos no recuerdan eso, ellos dicen que Fernando me jugo una broma al espantarme de mi cara y cuando yo regrese de mirarme del espejo tome el tablero y lo avente tumbaba todo lo que estaba a mi paso y después me tire al suelo y quede como noqueado…

Pues bien esto es cierto, cuando supe todo esto lo que hice fue quemar la guija y sobre mi sombra no he sabido nada todo igual, pero por si las dudas hablo con ella de vez en cuando para poder hacerme su amigo.

Si quieren saber mas sobre relatos de su autor “MOCOSO” pongan en el buscador por autor pongan mi seudónimo (mocoso)

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.