Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

El Despertar

Publicado por
|

Por fin, en Junio de 2015, Miguel Celades había conseguido reunir suficiente dinero para volver a organizar un congreso de “Ciencia Y Espíritu”. Y ahora tenían mas sentido que nunca. Los dos últimos años, el despertar masivo, había sido realmente MASIVO. El programa de Iker Jiménez había sido cancelado y sustituido por uno presentado por Jose Luis de “Mundo Desconocido” (así se llamaba de hecho el nuevo programa.) El espacio batía records de audiencia. Pero no era solo España; en todo el mundo la gente abría los ojos, y ahora, los “despiertos” eran mayoría. Habían sido derrocados los gobiernos dictatoriales de China y Corea del Norte, y el de EEUU estaba en franca decadencia, mientras sus ciudadanos formaban milicias organizadas y se abastecían de armas en los mercados “underground” de rebeldes antisistema. Jamás… jamás en la historia las cosas habían estado tan cerca como ahora de cambiar para siempre. La Élite estaba aterrorizada, demasiadas victorias en tan poco tiempo. Y Celades, que había estado unos meses haciendo unos trabajos en Madrid, se dispuso con ilusión a volver a su país de origen. Catalunya. (Si… por fin eran independientes…)
El primer día del nuevo “Ciencia i Esperit 2015”, el aforo estaba abarrotado para oír al conferenciante estrella… Luis Carlos Campos Nieto, recién galardonado con el premio “Pléyades” por su importantísima labor informativa, que tanto había contribuido a la desprogramación de la población en Cataluña y España. Dado que el castellano era idioma co-oficial en Cataluña (junto al catalán, al Lapau, al italiano y al kinglonés), no había problema en que Luis Carlos realizase su intervención en su lengua materna sin necesidad de traducciones simultáneas.
Luis Carlos se aclaró la voz, subió al atril, y miró la gran pantalla en la que se proyectarían las diapositivas de la charla. Luego dirigió su mirada a los casi 12.000 espectadores.
-Bueno, pues antes que nada gracias a to el mundo por estar aquí y tal… gracias a Miguel Celades por todo el bien que ha hecho yyyy…
Le interrumpió un sonido similar al de una gigantesca aspiradora, que fue subiendo hasta hacerse casi insoportable. Parte del público se llevó las manos a sus orejas, las cuales sangraban tras destrozarse sus tímpanos. De súbito, el techo del recinto desapareció como si hubiese sido absorbido o chupado. Un inmenso resplandor cegó a todo el mundo. Luis Carlos permanecía de pie, absorto, sin saber como reaccionar. Entonces, sus ojos volvieron a ver gradualmente. Distinguió, en el cielo, una inmensa, colosal, gargantuésca forma esférica de colores parduzcos…
Miguel se le acercó excitado.
-¡Luis Carlos, ya, ya están aquí! ¡Ha llegado la hora!
Luis Carlos parecía desorientado-
-Pero…
-¿No lo ves, Luís? ¡Es Nibiru! ¡¡NIBIRU!! ¡¡Ha venido por fin!!
-Perooo… ¿Pero no era menti…?
-¿Cómo…?
-Nada, nada… ¡Hostia, tío, que fuerte, ya están aquí! ¡¡¡Que ya están aquí!!!
-¡¡¡Se acabó la Matrix, los Illuminati y su puta madre!!!
-Un momento… Miguel…
-¿Qué…?
-¿Los de Nibiru no eran los malos…?
Miguel se quedó callado, sin saber que decir…
De pronto, un nuevo resplandor les cegó. Al disiparse, Miguel y Luis Carlos vieron que ya no estaban en el recinto del congreso, si no en una estancia enorme, con un suelo metálico y brillante. Tras ellos, Luis Carlos y Miguel tenían a todo el público asistente del congreso. Y frente a ellos…
Dos figuras humanoides gigantescas. Un hombre barbado lleno de músculos con un extraño gorro cónico y toga morada, sentado en un trono lujoso y enjoyado. A su lado, una impresionante mujer desnuda, con collares y adornos de oro. Miguel y Luis les reconocieron en seguida: Marduk… Ishtar…
Estaban rodeados de criaturas de diferentes formas, pero todas alguna variante de serpientes o reptiles, retorciéndose, siseando, babeando.
-¡Tu no nos sirves!- Gritó Marduk a Miguel. Pulsó un botón de su trono, y bajo Miguel se abrió un orificio por el cual desapareció gritando.
-Es demasiado inocente… su sangre servirá de combustible para nuestras máquinas, pero su falta de maldad le quita fuerza a su sabor… no es tu caso, Luis Carlos Campos. Tu y tus seguidores estáis llenos de rencor, mala uva, arrogancia y desprecio por quien no piensa como vosotros. Y tenéis el ingrediente final… estáis despiertos.
Luis Carlos, desconcertado, no sabía que decir. Esto no formaba parte del “guion”…
-Pero…-Balbuceó- pero… ¡Ahora estamos despiertos! ¡No os tenemos miedo! ¡No podéis hacernos nada!
Una risa sórdida salió del la garganta del Anunnaki. Los demonios reptilianos se unieron a el, en un coro espantoso de carcajadas satánicas.
-Francamente, ya no sabíamos que hacer… siglos, milenios dándoos pistas que vosotros ignorabais… os habíamos creado idiotas, pero habéis superado nuestras mayores previsiones… ¿No lo entiendes, imbécil? Queríamos que fuerais conscientes de nosotros… se trata de la receta… tenéis que tener un grado de maldad. Casi todos tenéis alguna dosis mayor o menor, pero no debéis tener demasiada (en tal caso pasáis a ser de los nuestros), ni demasiado poca (como tu amiguito Celades) porque entonces el sabor se agua… Esa maldad debe combinarse con el conocimiento de la verdad, de que existimos y os controlamos, y además, ese conocimiento debe generar sentimiento de rebelión (eso fue lo que mas nos costó inspirar en vosotros, gracias Luis Carlos por la ayuda…) de ese afán de rebelión surge la esperanza. La esperanza se mezcla con vuestro grado de maldad para generar en vuestra carne y sangre un manjar de placeres indescriptibles… que mejoran si se “cocinan” con una laaaarga sesión de tortura y sufrimiento… la cual comienza, exponiendo ante vuestros estúpidos ojos el FRACASO ABSOLUTO DE TODOS VUESTROS ESFUERZOS. Habéis sido nuestras marionetas incluso cuando os habéis rebelado…
Luis Carlos sintió entonces una punzada en su nuca. Del techo de la estancia había bajado una suerte de tentáculo cibernético que se había conectado a la base de su cráneo. Para todos los demás había sucedido lo mismo… todos tenían su “tentáculo” conectado. Luis Carlos empezó a sentir en la punta de su pene como si, lentamente, le estuvieran introduciendo un alfiler. Pero no le estaban introduciendo nada… fugazmente, sin saber porque en ese momento, acudió a su cerebro el recuerdo de los mecanismos de los nervios de dolor. Pensó que para eso servía el tentáculo, se conectaba a tu sistema nervioso y manipula tus cerebro para hacerte sentir cualquier sensación, una intuición, tan solo, pero así lo creía finalmente. Y se dio cuenta… de que esto solo era… el principio de una larga jornada. Vio a Ishtar, sonriendo y relamiéndose lascivamente, mientras sus reptiles le pasaban sus lenguas bífidas por todo su cuerpo.
-Vamos a comer…

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

El despertar

Publicado por
|

Antes que nada, permítanme contarles la leyenda que ha inspirado este relato. Una leyenda urbana, real y muy popular en el estado de California del sur, México. Una leyenda que posiblemente se convierta en realidad en muy poco tiempo.

Hace 99 años, un vampiro murió, y fue enterrado como un cristiano cualquiera, pero cuenta la leyenda, que al anochecer del día 12 de enero del año 2006, cuando este ser cumpla 100 años de haber fallecido, resucitará; saldrá de la tumba e iniciara un nuevo reino de terror, y no prevalecerá otra cosa más que la maldad.

Enero-11-2006

Encontramos a Marlene, una joven de 23 años, buscando arduamente en Internet, alguna historia paranormal que pueda investigar y publicar en la revista “Histerias Paranormales”, para la cual trabaja, en la editorial “SudCalifornia” en La Paz B.C.S.

¡Por fin! –Exclamó Marlene, con un gesto de alivio en su cara-. Al parecer había encontrado algo muy interesante; su mirada se colocó completamente al frente de su monitor, y leyó detenidamente el siguiente texto:

El despertar de Loret Blackmen está cerca; Enero-12-2006 es la fecha en que este
diabólico ser volverá a la vida.

Seguido de la leyenda anteriormente mencionada, e imágenes de “La Purísima”, pueblo
donde se encuentra la tumba del supuesto vampiro.

Esto es lo que necesito. –Dijo Marlene- Y además el lugar de los hechos, se encuentra a menos de 3 horas de aquí (La Paz B.C.S) –Decía en su interior mientras una sonrisa se dibuja en su rostro.

Enero-12-2006

Son las 5:15 a.m., vemos claramente un coche blanco, Royal Park para ser más exactos, moviéndose rápidamente sobre una carretera, un tanto descuidada y llena de imperfecciones, claras señales de un mal gobierno desinteresado por la imagen, comodidad y seguridad de su gente. Dentro de este auto, podemos observar a dos personas, el piloto y un acompañante al asiento delantero; un hombre y una mujer respectivamente. La mujer no es nadie más que Marlene, y el piloto es nada más y nada menos que el novio de ésta, Javier; quien no permitió que su amada viajara sola a un lugar desconocido, así que decidió acompañarla.

Mientras el auto sigue avanzando, a escasos tres metros de distancia se observa un letrero que dice ‘Km100’, justamente ahí el auto disminuye su velocidad para finalmente salir de la carretera y adentrarse en un estrecho camino. Este camino tiene una apariencia bastante peculiar, se nota muy descuidado, pareciera que nadie ha pasado por él en 50 años. Rocas, piedras, polvo y arbustos, son algunos de los inconvenientes por lo que atraviesa este automóvil que no fue necesariamente diseñado para este tipo de caminos.

6:32 a.m., el auto se detiene, frente a este podemos observar un enorme arco rodeado de plantas secas, sin vida, y sobre él, un letrero hecho sobre una base de madera en el cual apenas se pueden distinguir las siguientes palabras: -Bienvenido a “La Purísima”- . Marlene y Javier, siguen avanzando, atravesando este inexpresivo arco y prácticamente entrando al pueblo.

¿Qué se supone que es esto? –Preguntó Javier, muy desconcertado-
Un Pueblo –Le contestó Marlene, con una expresión de seriedad-

Lo que observaban Marlene y Javier, no era un pueblo cualquiera, a simple vista era un Pueblo Fantasma. No hay gente en sus calles, la fachada de las casas las hace lucir antiguas y abandonadas. El suelo se encuentra tapizado de hojas muertas que dan un toque melancólico y frío al paisaje.

Paran el auto, bajan de él, e inician un recorrido por el lugar, empiezan por la plaza, la cual aún conserva como símbolo característico, una enorme fuente de la cual brotaba el delicioso líquido de un “Ojo de Agua”, adornada por una gran variedad de pedernales, y piedritas de colores.

El apacible silencio del instante, fue abruptamente cortado por el estruendoso sonido de una Campana. Su sonido era de tal magnitud, que Marlene no aguantó mucho tiempo, y decidió cubrirse los oídos con sus manos. Cuando el silencio volvió, Marlene y Javier se dirigieron a una pequeña iglesia que se veía a lo lejos, y de la cual venía el fuerte sonido de aquella campana.

Entraron lentamente a la pequeña iglesia y lo que observaron a simple vista fue lo siguiente: Primeramente al pie del púlpito se encontraba un sacerdote pidiendo orar por el alma de todos, ante el terrible suceso que posiblemente ocurriera en unas cuantas horas. En la banca de la primera fila, tenemos a una mujer de edad avanzada, rezando y con un rosario en sus manos, apenas podemos ver su rostro ya que lo tiene cubierto por un
velo negro. Tras ella, vemos lo que parece ser una familia, el padre, la madre, y dos pequeños niños. Un poco más atrás, un hombre y una mujer, de edad madura, y muy atentos a las palabras del sacerdote. Y al final, se encuentra un hombre, de avanzada edad, a primera vista puede resultar un tanto desagradable, ya que su aspecto deja mucho que desear, viste ropa muy sucia.

Pasaron aproximadamente 15 minutos. Todos los presentes se dirigieron al cementerio del pueblo, excepto Marlene, Javier y el sacerdote quienes se quedaron en el lugar.

Pasaron las horas. 6:00 p.m., todos se encontraban ya en el cementerio.

El sol se ha ocultado, nubes negras cubrieron rápidamente el cielo, y feroces ráfagas de viento azotaron el lugar, la histeria se ha apoderado de todos, se escuchan gritos, se escuchan llantos, pero entre todo eso, se escucha fuertemente una voz que implora a Dios, no permita esta atrocidad.

El viento ha cesado, la calma inunda el sitio.¡Gracias dios mío! – Todos dicen-, pero de entre los majestuosos árboles que rodean el cementerio, se deja venir una parvada de cuervos que atacan a todos los presentes y no se apiadan ni siquiera de los más pequeños. Marlene se encuentra ahí! Petrificada ante tal atrocidad, parece que nadie ha quedado vivo, ella está inmóvil, a dos metros de la tumba de Loret Blackmen. Pero peor que la masacre de la cual acaba de ser testigo, es lo que está a punto de vivir…

De entre la tierra de la tumba, empieza a salir un mano con enormes garras, pronto podemos ver el brazo entero, inmediatamente vemos el cráneo de este ser, para finalmente salir a flote completamente el putrefacto cuerpo del vampiro. Aún conserva esos enormes ojos, rojos como la sangre, de su mandíbula sobresalen dos enormes colmillos, despide un fétido olor. Y ahí esta Marlene observando a este monstruo, sin poder hacer nada más… Blackmen la observa fijamente, se acerca a ella, la toma entre sus manos y le perfora el cuello con sus enormes colmillos, mientras se alimenta de ella, su cuerpo se regenera de pies a cabeza, Marlene está a punto de desfallecer.

De entre los cadáveres, Javier se levanta, coge una roca y golpea a Blackmen… Loret inmediatamente lo toma por el cuello con su mano izquierda mientras introduce su mano derecha dentro de su abdomen.. para después sacarla bruscamente y esparcir las entrañas por doquier…

Ahí encontramos a Marlene, recostada sobre el suelo, blanca, totalmente pálida, con una expresión de horror en su rostro, muerta…

Javier, entre un enorme charco de sangre, con las vísceras fuera de su cuerpo, y hirviendo de alimento a estos infernales cuervos…

Podemos ver a Loret Blackmen, caminar entre la oscuridad de la noche, entre los árboles que parecen abrirle paso, podemos verle caminar, acompañado de ella, la que ha elegido como compañera para toda la eternidad, con aquella que compartirá su gloria y sangre, Marlene.