Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

El episodio perdido de Dragon Ball Z

Publicado por
|

“El delirante y el ignorante son, creo, envidiados de una extraña manera. Lo que no conocemos no nos molesta, mientras que un imaginativo pero insustancial
peligro no nos hace daño. Conocer las verdades detrás de la realidad es una carga mucho mayor.”

Oh el horror, El verdadero horror que paraliza la mente y la llena de pesadillas, Jamas se cura del todo. Incluso si la mente corre un velo de protección sobre esos recuerdos insoportables, todavía uno se queda con un deterioro en su capacidad para resistir tal horror de nuevo..

Sinceramente no espero que el lector crea esta historia, cualquier mente sana debería de rechazar cualquier cuento así de extraño, y hasta ahora no se que es peor, que mi historia sea real o que mi mente sea capaz de imaginar tales horrores. ¿Que si fue un sueño o una alucinación? No puedo decirlo, pero eso quiero y espero. Porque si las cosas que vi no son mas que horrores de una mente perturbada, entonces la locura domina el universo.
De todos modos, háganme el favor de leer el siguiente acontecimiento que me ocurrió:

Deben de saber que yo me burle cuando escuché por primera vez que hay cosas que la humanidad no debe de saber, suponía que era una táctica torpe de los iluminados para guardar
su sabiduría y poder de los demás. Pero ahora – demasiado tarde – que sé que es
cierto.
Ahora escribo esto bajo una fuerte tensión mental y física, ya que cuando llegue la noche probablemente habré dejado de existir. Sin dinero, y agotada mi provisión de droga, que es lo único que me hace tolerable la vida, no puedo seguir soportando más esta tortura; me disparare con una pistola que tengo. Pese a mi esclavitud a la cocaína, no me considero un débil ni un degenerado. Cuando hayan leído este relato manchado por mi perturbado psique, quizá se hagan idea -aunque no del todo- de por qué tengo que buscar el olvido o la muerte.

Comenzaré diciendo que si buscan alguna respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Entre a la deep web y Me encontraba buscando la nueva película de la serie de televisión de animación japonesa “Dragon ball ” en una pagina web (la cual sera mencionada para la posterior complacencia del lector) cuyo nombre era DragonBalls.com.mx.ar.zzzzz.onion.

Era la cientoveintidoseava vez que me masturbaba cuando en ese episodio dejaron de hacer el amor. Me encontraba molesto pues esa pagina tenia fama de ser una de un gran contenido homosexual, así que me auto-masaje la próstata para darme placer debido a que la pagina dejo de funcionar. Los posteriores acontecimientos que ocurrieron en ese episodio me éxitaron de manera sexual; pues su contenido era demasiado distinto a los de el capitulo anterior que se llamaba “El Violador Cul3ro de Koku”, pues su contenido era sodomita y a la vez me producía una gran excitación :
Koku se encontraba haciendo el amor con el príncipe de los saiyan pero una manera más sadomasoquista, una forma muy distinta a la de Koku.

No pasaba un solo instante sin que Koku abusara sexualmente de Vergeta y por el aire se podía observar esperma proveniente del guevo de Koku. De manera casi instantánea, Koku dio ordenes a sus secuaces de que abusaran sexualmente de Vergeta con un artefacto de fontanería (Imitando a Peña Nieto), la mirada de vergeta mostraba tristeza y prácticamente decía “ Te pido por favor que dejes de abusar de mi por lo que mas quieras”, pero Koku se veía enfurecido (De hecho se le veía la cara del demonio), no le dio importancia a la mirada de vergeta y abusa de el de todas formas y vergeta no pudo hacer nada, pues la paliza que Koku le estaba propinado era demasiado fuerte. Koku se mueve hacia atrás y toma a vergeta de detras (Esto era una táctica normal que utilizaban para arrojar a sus oponentes por el aire), pero lo que vi después hizo que se me pusiera la sangre fría: Koku logro mutilar el miembro viril de vergeta de manera demasiado realista para como era animación que veía.
Vergeta se queda ahi tirado desangrandose en el planeta llamado “Braga del traje de baño” (donde se enfrentaba al famoso personaje de bob esponja “Calamardo”) y Vergeta horrorizado por las acciones de Koku le suplica a este que deje de abusar de el, pero no tenia sentido hacer eso; Pues Koku lucia como si se le hubiera aplicado un lavado de cerebro por el dubstep de mierda que escuchaba y luego lanzo el miembro viril al suelo junto a Vergeta, y empieza a gritar como una cerda atorada.
Su cabello cambio al color que tiene el esperma, similar al de sus ojos. Sus gritos fueron tan fuertes que no pude contenerme mas y me defeque en los calzoncillos . Vergeta se encontraba sorprendido y excitado, y yo pensaba que estaba así porque Koku solía comportarse de tal manera.

Efectivamente, Koku empieza a defecarse pero no en Súper Putin, sino en otra cosa aun mas aterradora: Koku se empieza a arrancar el miembro viril. Terminó de picarse y rascarse los testiculos y luego se resbalo con una cascara de banana que estaba tirada ahí en el suelo y se cayo en picada hacia Vergeta, quien intenta escapar pero no logra hacerlo y Koku logra quebrarle su miembro viril. Sus testículos salen de su cuerpo y luego lo toma del cuello y le arranca un pedazo de excremento, acto seguido lo eleva; una luz de el océano se abre y sale el mismísimo Caballo de tila, mejor conocido como Peter la Anguila. Koku se lo lleva y el episodio acaba.Luego de eso,comenzaron los créditos,pero no eran los créditos de siempre,si no que,solo se veía la cara de Vergeta toda manchada de semen,heridas en el culo y con imágenes de cacotas que parecían ser los mismos créditos con una música porno de los 80 ,pero… Akira Toriyama aparecía en todos los créditos,es más,al parecer,él había hecho ese capítulo. Y de repente salio un esqueleto y salto hacia la pantalla. El horror que me produjo tal acontecimiento, es tanto que ahora le temo a los esqueletos.

La transmisión termina. Muchos dejaron la pagina en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produjera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.
Hubo una investigación respecto a la pagina, pero no se volvió a saber de esta. No se identificó a ningún animador, y no es posible encontrar pistas de la información en Internet.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces.
Con este se irá también este testimonio mío, esta prueba de mi sano juicio, donde he visto lo que espero que nadie vuelva jamás a ver. He contemplado todo el horror que pueda contener el universo, y después de eso incluso el cielo primaveral y las flores estivales serán puro veneno para mí. Es de noche, especialmente cuando la luna se pone regrandota como una pelotota y alumbra el callejón, cuando veo a ese Koku. He intentado olvidarlo con la cocaína, pero la droga sólo me proporciona una cesación transitoria, y me ha atrapado en sus garras, convirtiéndome irremisiblemente en su esclavo. Así que voy a poner fin a todo esto, ahora que he contado lo ocurrido para información o diversión morbosa de mis semejantes. Muchas veces me pregunto si no será una fantasmagoría, un producto de alguna alucinación. Me lo pregunto muchas veces; pero siempre se me aparece, en respuesta, un Koku.No puedo pensar en las profundidades del mar sin estremecerme ante la espantosa entidad, mejor conocida como Peter la anguila, que quizá en este instante se arrastra y se agita en su lecho fangoso.

¿Quién sabe lo que sucederá al final? La mayor de las abominaciones aguarda y sueña en las profundidades, y la decadencia se abre paso entre las tambaleantes ciudades de los hombres. El día llegará. ¡No quiero ni puedo pensarlo! Tan solo pido que si no sobrevivo a este archivo, mis amigos puedan asegurarse de que la gente llegue a fijar su atención en él.
Se acerca el fin. Oigo ruido en la puerta, como si forcejeara en ella un cuerpo violador y cul3ro. No me encontrará. ¡Dios mío, esa mano! ¡La ventana! ¡La ventana!

¿ENTONCES QUIEN SE ENCONTRABA HABLANDO CONMIGO EN EL TELÉFONO?

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.