Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

El ojo de Ra

Publicado por
|

Lejos fuera de esta galaxia, donde el tiempo puede parecer eterno, donde el pasar de los minutos pareciera que no existir…

No sé cuánto ha pasado o desde cuando he permanecido de este modo, solo sé que ojala las cosas vuelvan a ser de la forma que eran. Ya no siento temor es mas ya no importa si siento algo; ya que no soy nada ni nadie, solo una partícula parte de este infinito universo.

La sola idea de ser capaces, de ser mejor que el enemigo nos ha carcomido del todo, las vidas que estar en el inter no fueron nada importante, y aquellos que tenemos las haz de perder fuimos las primera cabezas que se explotaron por la ambición de unos cuantos. He de presumir que este proyecto fue lo más importante de mi vida, la carrera especial ha sido una de las inventivas humanas más potentes de todo. La conquista espacial es algo que el hombre no podrá culminar ya que esta gran extensión es más gigante que todo y por mucho que nosotros.

La experimentación era simple; una salida para arreglar un transbordador descompuesto, aquello no tomaría de más de unas horas, un día quizás. Yo comenzaba mi carrera de astronauta, aun estaba muy lejos de las misiones de verdad, no había tenido la oportunidad de salir aun, así que este momento era muy importante y muy emociónate en mi vida, era el día donde me subiría a una nave y rompería la barrera entre nuestro mundo y el mundo de afuera, el gran momento para contemplar las maravillas que conforman nuestro pequeño sistema solar, he de admitir de que si tan solo me hubiera imaginado lo que pasaría, jamás me hubiera arriesgado, pero claro que es esta vida sin tomar los riesgos necesarios para darse el lujo de presumir que se vive.

Al principio como todo, iba bien, el despegue se logro sin complicaciones y salimos fuera de al atmosfera en el tiempo contemplado, todo iba según el curso programado, al cabo de un par de horas después de haber salido de la nave para lograr reparar la maquina rota, la señal con la tierra cada vez se fue debilitando mas, estábamos perdiendo el contacto, mis compañeros no sintieron ninguna preocupación ya que dijeron que como no se contaba con las tecnologías tan avanzadas a veces la señal se iba por una hora o dos, claro que como novato que soy, esta idea no me dejo del todo tranquilo, pero el trabajo seguía y había que hacerse.

Las horas seguía pasando la comunicación no se restablecía, y mis nervios aumentaban el solo pensar de que hubiera fallas me mataba, el colmo fue cuando comenzaron los desperfectos de la nave al intentar volver, al no restablecerse la comunicación no se pudo obtener coordenadas de nuestra ubicación por lo que en la base no sabían de nuestro punto exacto, era difícil saber cómo regresar, igual teníamos que irnos ya que acabamos nuestra misión, pero la nave no respondía con esto se nos complicó todo, inclusive cerrar las puertas nada reaccionaba entonces empezaron esos ruidos quienes nos aseguraban que las cosas no iban a cavar muy bien, al momento de hacerle una revisión el mecánico encargado nos aseguro que la nave había sido corrompida , algunos cables fueron cortados esto con el objetivo de hacernos explotar con ella. Era nuestro fin ya que no podía repararlos por que los aditamentos necesarios se encontraban en la tierra, los soviéticos supieron como ponernos un final y ahí estábamos llorando dado que la nave se explotaría como una forma de salvar toda la tecnología estadounidense con ella, un método de protección de nuestros compatriotas, una idea que sin importar quienes vayan terminarían igual.

No sé porque ni de donde pero solo tenía una idea en la cabeza, quería creer en algo, antes de morir, encomendarme a alguien como lo estaban haciendo en ese momento mis compañeros; a pesar de no considérame alguien quien mantuviera una fe o algo así, el único dios que paso por mi mente fue aquel dios egipcio Ra, un tatuaje con su ojo en mi brazo izquierdo el cual siempre vendo para ocultarlo, uno de mis secretos… porque pensaba en aquello antes del inminente fin.

La explosión era una realidad, ahí estábamos tomados de la mano, gritando rezando por muestras familias, esposas e hijos por todo aquello que fuimos obligados a renunciar, al terminar el conteo solo pude sentir una fuerza que me saco volando de ahí, fue muy potente la cual consumió aquellos quienes se encontraban cerca del tablero de control, la falta de gravedad era muy potente por lo que me separe drásticamente de mis compañeros quienes por la fuerza de la explosión salieron en distintas partes y con ellos una fuerza, la cual los dirigió hasta perderse de vista.

Todo fue tan rápido, la nave estaba hecha pedazos y no había rastro de nadie cerca de mí, estaba solo flotando en la inmensidad de la nada, en medio de mis pensamientos y mi absoluto terror, y ahora que hare comencé a maldecir a todos y a todo, el maldito plan que nos aplicaron, aislarnos de todo ¿para qué? Nosotros no representábamos ninguna amenaza, no éramos mas que unos astronautas haciendo nuestro trabajo investigativo, y que sigue, cuánto tiempo estaré aquí.

Y ahí estaba yo, flotando en el universo con la resignación encima, con los ideales destrozados, pero por qué no siento nada, es como si mis emociones desaparecieran. Bueno haciendo una retrospección he de admitir que no tengo nada ni nadie quien me espere de regreso en la tierra, mi familia quizás, mi familia…. Mi maldita familia a esos desgraciados no les debo nada, mis padres me dieron la espalda cuando les conté de mi sueño de ser astronauta solo se limitaron a llamarme loco y hui de esa casa. Mi esposa esa mujer, la cual según me apoyaba y solo me engañaba con el vecino y por ultimo mis hijos esos malagradecidos quienes jamás me notaban, nunca me hacían caso solo me veían como su fuente de dinero y como uno maldito lunático; es más creo que estoy mejor aquí lejos de ellos y en medio de la belleza más hermosa que existe, el universo mi sueño se ha cumplido salir a conocer que hay más allá, además no estoy solo Ra está conmigo, su ojo me observa y vela por mí.

¡Ra vivirá para siempre! – al gritar estas palabras para sus adentros, el joven astronauta fue golpeado por una parte de la deshecha nave y perdió el conocimiento.

Una vieja estrella término su ciclo de vida conjugándose con el universo, aquella supernova movió todo lo que estaba cerca de ella, el cuerpo del astronauta se movió junto con las demás estrellas que se encontraban cerca de él, esto provoco que se acercara a una nave aledaña a él, los otros astronautas se sorprendieron al verlo ahí.

Algunos días después, el astronauta se despertó en lo que el identifico como un hospital pero lucia distinto, todo tenía un aspecto extraño, había aparatos muy raros, salió muy rápido de ahí en busca de alguien que pudiera orientarlo quien pudiera decirle que paso y en qué momento llego a la tierra o si se encontraba ahí o en un planeta desconocido.

En su búsqueda por información se asomo a la ventana y pudo confirmar que efectivamente era el planeta tierra, pero entonces por qué lucia todo tan diferente, era la vieja base donde comenzó todo, así que pensó en sus registros ahí debería venir la información que él buscaba, al llegar comenzó a buscar algún indicio de que podría estar pasando, busco y busco pero nada, entre papeles y papeles… nada que lo vinculara, era una tontería.

Después de varias horas de buscar información pero sin éxito, se rindió y se dejo caer una silla cercana ahí, vio lo que se parecía a un periódico lo tomo y comenzó a leerlo, sus ojos no podían creer lo que estaba viendo en ese momento un escalofrió le recorrió el cuerpo, lo aventó y se decido a salir corriendo de ahí, en busca de su casa solo para llegar y encontrase con una estructura completamente diferente.
Como si nunca hubiera vivido ahí nada tenía sentido como fue que paso, nada era lo que recordaba, cuánto tiempo estuvo lejos de casa él se veía como antes de que se fuera nada en el había cambiado pero en su alrededor era completamente distinto.

¿Qué está ocurriendo? –se decía a sí mismo, como es que paso esto. ¿Cuánto tiempo estuve flotando en el espacio?
!!¿EN QUE MOMENTO PASARON 50 AÑOS?¡¡ ¿cómo es que todo cambio menos yo? Mis manos, mi cara, nada han cambiado, sigo siendo el mismo..

Estas palabras le provocaron un shock tan fuerte que estando de pie se desplomo sobre si mismo y se desvaneció en el suelo.

La oscuridad le despertó, no había ni un solo ruido solo podía sentir su corazón a punto de salir de su pecho…
Dios, fue un sueño menos mal –se decía- menos mal que ya termino

Se dejo caer en su cama, aunque sin motivo aparente sintió una soledad extrema como si algo le faltara, pero no sabía que era. Así que decidió seguir durmiendo.

….

Buenas noches, hoy como cada día les traemos las últimas novedades, en este momento se encuentra nuestra reportera estrella cubriendo el reportaje más sorprendente vamos para allá

Muchas gracias, estamos en el juzgado local cubriendo la acusación a una extraña mujer –decía la reportera dirigiendo la mirada al juzgado.

¡Señoría usted se equivoca, es que nadie me entiende! –Gritaba la mujer apuntando con su dedo al juez- es que acaso no se da cuenta de la mentira en la que me están involucrando

¡Señora cálmese y siéntese!

No me voy a callar, y usted está equivocado y la gente que está aquí, yo era un astronauta, estuve haciendo una misión, mu nave exploto, me golpeo y perdí el conocimiento durante 50 años.

Es imposible las acusaciones en mi contra, soy inocente –insistía aquella mujer, mientras seguía señalando al juez

¡Es que nadie entiende yo era un nombre! Un astronauta en la carrera espacial. Yo sé que esto es culpa de esos desgraciados soviéticos, ellos están detrás de esto

Señora, cállese todo lo que dice es falso, usted está acusada de asesinato a su esposo e hijo, ambos los estrangulo y descuartizo, quemo su casa y además de venta de drogas ilegales a menores de edad –decía el juez mirando con desdén a la joven mujer

Pero juez eso es imp…. No usted es sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de salir… Se acabo ¡llévensela!

No podrán detenerme esto es una trampa yo lo sé, tengo al Dios Ra de mi testigo, ustedes me mienten, TODO ESTO ES UN ENGAÑO

¡¡El ojo de Ra esta observándonos, esta observándonos!! –gritaba histéricamente la mujer al ser llevada

Esto fue la noticia de la semana volvemos al estudio –comento la reportera al voltear drásticamente a la cámara

Esta mujer fue víctima de una extraña droga que está muy de moda entre la sociedad marginal de las afueras, al parecer esta droga produce alusiones muy fuertes, violencia y depresión además de producir una extraña devoción, al parecer. Su consumo constante puede llevarte a un fallo por completo en el sistema nervioso es muy peligrosa

El nombre de esta droga por su procedencia de Egipto es comúnmente llamado la droga de los devotos o el ojo de Ra…

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.