Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

El peor día de mi vida.

Publicado por
|

Este fue el peor día de mi vida.
Tengo 16 años, me llamo Andrea y ayer salí con unos amigos a andar en bicicletas, les dije que estaba nublado pero no les, importó así que nos fuimos.
La idea era ir una o dos horas para variar, estaba con mis amigo Alex y Pol,
Alex era el más idiota de los tres, ya que siempre molestaba o bromeaba pero esta vez estuvo muy serio, cuando estabamos llegando al campo, vimos una señora en la carretera. Ella nos decía que no fueramos hacia allí porque había monstruos, nosotros nos reímos de ella y continuamos, sin embargo no nos reimos cuando estabamos aproximadamente a unos 10 o 15 metros de la señora y ella desapareció, así como si nada. Fingimos que no vimos nada y comenzó a llover.

-¿Lo ven? se los dije, no debíamos salir.
-Cálmate, estamos cerca del campo busquemos algun refugio hasta que pase la lluvia.
-Más te vale, mi ropa es nueva.

Fuimos más adelante y había una casucha, una cabaña. Al entrar preguntamos si había alguien, pero no hubo respuesta.
Alex confesó que no sabía donde estabamos, que nos habíamos perdido.

-Maldito idiota, estamos perdidos.

-No se preocupen, nuestros padres nos buscarán.

-Yo no le avisé a mi madre que salía.

-Oh diablos, luego veremos como regresamos, ahora descansen.

Todos nos recostamos un rato en unas camas viejas y rotas que había ahí, Pol exploraba el lugar cuando por la ventana de la cocina vió a la mujer que estaba en la carretera.

-Dios mío.

-¿Qué pasa?

-Es la mujer, está afuera.

-Dejate de bromas.

-No está tocando el suelo.

-¿De qué hablas?

-Está flotando.

Todos fuimos a ver, la mujer se balanceaba de aquí hacia allá, como si estuvese colgada de un cable.
Salimos afuera y le dijimos;

-¿Se encuentra bién?

Nadio respondía, Alex se acercó…Todos estabamos callados, pero al acercarse, la señora cayó de ahí y el comenzó a gritar, ambos fuimos a ayudarlo y cuando le quitamos a la señora de encima, vimos que ella tenía una soga atada al cuello, pronto buscamos un teléfono dentro de la cabaña para llamar al 911 pero no encontramos, veíamos a alguien correr a lo lejos, corria como loco y gritando “¡Pudranse niños!” todos nos asustamos, subimos a nuestras bicicletas y nos fuimos por donde vinimos, luego más adelante cuando hablabamos mientras nos ibamos en las bicicletas, la lluvia se puso más fuerte y estaba el hombre a un lado de la carretera con un cartel que decía “No me lleven” apuramos y nos fumimos más y más rapido, el corría detrás de nosotros. Nosotros nos apurabamos pero agarró a Pol y no nos detuvimos. El gritaba socorro y nosotros seguimos pedaleando, el asesino se quedó con el. Al llegar a nuestras casas, nadie recordaba a Pol, ni siquiera su familia, era como si no existiera. Una semana más tarde Alex está en un manicomio y yo aún necesito terapia para olvidar ese suceso.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.