Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

El Vigilante

Publicado por
|

Una brillante luz me encegueció y a penas pude abrir los ojos. Me sentía extraña, algo me oprimía el pecho de manera violenta. Intenté gritar pero estaba cada vez más ahogada; una fuerza desconocida me impedía emitir sonido alguno… Sentí sus pequeños y fríos dedos deslizarse por mi espalda mientras mi cuerpo se inundaba de una sensación de desesperación, hice todo lo posible por liberarme pero no tenía el control de mi cuerpo.

El tiempo pasaba lento y comencé a gritar, solo quería que acabara. De pronto me levanté, me sentía agotada, traté de caminar hacia la puerta pero mis piernas temblaban tanto que caí de rodillas al suelo, alcé mi rostro y le vi, sus penetrantes ojos negros observaban cada movimiento mio. El no pertenecía a este lugar puedo asegurarlo.

Entonces desperté, en el mismo lugar.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.