Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Feliz cumpleaños

Publicado por
|

Llegué cansado de trabajar y todo mojado con la lluvia, me dí una ducha y estaba listo para irme a dormir, pero no tenía sueño, así que me preparé un café y me puse una película de asesinos. Eran las 00:00 cuando la película finalizó y ya me iba a dormir, pero escuché un grito que venía desde atrás de la puerta de mi apartamento. Fui a por mi arma, recargué y me asomé a la ventana para ver que sucedía, estaba mi vecina del 408 tirada en el suelo con sangre en todo el suelo.

Encendí la luz del pasillo y apunté hacia todas las direcciones al salir de mi apartamento, aunque no tenía mucha visibilidad ya que la lampara no estaba funcionando bien, de pronto, alguien bajó corriendo la escalera, apunté mi arma hacia allí un poco asustado pero listo para matar. Bajé la escalera lentamente y tratando de no hacer ruido para no espantar al asesino. De la nada, alguien me tomó por los hombros y antes de poder abrir la boca, me voltee y le disparé cuatro veces seguidas en el estómago. Se prendieron las luces, había una tarta de cumpleaños, todos mis amigos y vecinos y estaba todo decorado. Bajó mi vecina del 408 manchada con pintura roja en la ropa y dijo;

-¡Lo asesinaste!

-¡Dios mío!

-Era una fiesta sorpresa…Feliz cumpleaños.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.