Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Humanos (evolución)

Publicado por
|

La información es escasa y vaga, lo que se sabe no ayuda mucho a saber cómo comenzó todo esto… como llegamos a estas circunstancias. Todo sucedió tan rápido que la humanidad no se detuvo a pensar en las consecuencias. Fue aproximadamente por el año 2030 cuando los países de oriente se habían levantado al unisonó en una “rebelión” contra el enemigo común o como le llamaban ellos el “eterno enemigo”.

Los primeros ataques terroristas sacudieron a todos, el mundo entero se detuvo cuando el capitolio y la casa blanca fueron atacados simultáneamente, El presidente de los Estados Unidos, el hombre con más poder en la tierra había sido asesinado sin que nadie pudiera hacer nada. Ante la vista de todos.

Los humanos no daban crédito a lo que sus ojos veían. Lo que tanto se temía. Lo que se había tratado de evitar. Sin embargo sucedió.

Las ordenes del vicepresidente en ese momento fue la de salvaguardar el país. Todas las fuerzas armadas se pusieron en la máxima alerta. En cuestión de minutos EEUU estaba preparado para cualquier otro ataque y armado hasta los dientes.

Diez minutos después de la muerte del presidente y de haber transmitido lo sucedido en cadena informativa a los 194 países del mundo entero apareció un video…
Un hombre. Su nombre era Midhat Elizaran. Pero él se hacía llamar: “la voz de los afligidos” Todo indicaba que un sucesor a Bin Laden se había levantado.

– Ustedes nos llaman terroristas nosotros preferimos llamarnos revolucionarios. ¡Ustedes son los terroristas! Han causado daño a mi gente por mucho tiempo, han robado, asesinado y tomado todo lo que han querido sin que nadie pueda hacer algo.
¡Pero eso se acabo! Su presidente está muerto. Le hemos cortado la cabeza a la víbora ahora… ¿Qué pueden hacer? Yo les diré lo que deben hacer…
Deben esconderse bajo sus camas por que les aseguro que esto recién comienza y no hay lugar donde puedan esconderse.

Después de este mensaje el video mostraba el asesinato de tres estadounidenses siendo decapitados para después ser cubiertos por su bandera mientras esta ardía en llamas. Entonces los humanos lo supieron. El miedo los consumió. Algunos querían negar la verdad. Pero todos sabían que… La tercera guerra mundial había comenzado.

Estados Unidos no se hizo esperar para devolver el ataque así que desplego sus tropas para atacar por tierra, aire y mar. Las armas más avanzadas y mortíferas que solo habían imaginado en pesadillas estaban listas para usarse. La bomba atómica había sido modernizada. Ahora era como diez veces más mortífera que la que se usaron en Hiroshima y Nagasaki.

Los agentes Químicos habían alcanzado un alto desarrollo. Ahora eran capaces de matar en cuestión de minutos en un radio de kilómetros a la redonda todo lo que tuviera vida. Humanos , animales, plantas, todo sucumbía ante tales armas.

El oriente respondió con un armamento que nadie pensó que tuviera. Una artillería increíblemente tan avanzada como la de su oponente. Era algo que sorprendió a todos. Pues según los datos que se tenía EEUU había desarmado de ese armamento nuclear a países de oriente.
Solo en los primeros días las muertes eran algo que se salió de los números. Jamás en la historia del hombre se había conocido tal masacre ni siquiera sumando las bajas de la primera y la segunda guerra podían cubrir esta. Era el infierno en la tierra.

Pronto los países comenzaron a aliarse. Sus fuerzas se multiplicaron. Y como es de esperarse las muertes y destrucción también. Ciudades enteras desaparecieron sin dejar rastro de alguna vez haber existido. O de haber albergado vida. La robótica también aporto su parte. Pero a pesar de haber mejorado aun los robots no eran confiables para ganar una guerra. Menos una en la que estaba en disputa el control global. Y la muestra de poder.

Las noticias solo mostraban el dolor de las personas. Cada día había un corte informativo para mostrar un mayor desastre al anterior, o una nueva arma usada. Todo estaba fuera de control.
Miles de personas acudieron en masa a las iglesias en busca de alguna ayuda divina o la salvación de lo único que podía ser salvado. Sus almas.

El vandalismo abundo en las calles, Los saqueos, violaciones, escases de comida y agua se convirtieron en un problema de todos los días. El instinto de supervivencia hizo que muchos humanos huyeran a lugares alejados en busca de un lugar seguro. Pero era inútil… Una vez suelto el genio de la lámpara era difícil volver a meterlo en ella.

Entonces sucedió…

Una nueva arma a la que todos fijaron su mirada como la posible solución a la guerra. Una arma letal de destrucción. Un arma viva.

La hibridación de animales con humanos era una arma secreta que EEUU tenía como proyecto en desarrollo, ya desde los años 90 cuando pensó en enviar tripulantes al espacio que tuvieran una mayor resistencia a los ambientes que ofrecen otros planetas, como el extremos calor o el extremo frio. Este tipo de experimentos solo estaba permitido bajo un estricto control. Y autorizado solo a ser desarrollado por científicos que trabajaran para el gobierno. Muchas leyes fueran rotas, pues años antes de que la guerra empezara se había encerrado en prisión a un grupo de científicos independientes que mezclaron el genoma humano con el de unos perros dándoles inteligencia. Y demostrando que este tipo de creaciones no solo era posible sino que podía manipularse. Ya que los perros poseían una inteligencia similar a la de un niño de cinco años. A un comienzo el nuevo presidente y sus concejeros dudaron si realmente funcionaria. Mandaron a llamar a aquellos científicos y les dotaron de un laboratorio con todo lo necesario para proceder. Ellos impresionaron a todos con el desarrollo que habían adquirido en el campo del genoma.

Bajo las circunstancias de la guerra que amenazaba con destruir al mundo entero se tomo la decisión de continuar con esta creación.

Los primero híbridos que se crearon fueron un fracaso. Eran más animales que humanos. Así que no podían controlarlos ya que solo obedecían sus instintos salvajes. Tiempo después un joven científico conocido como el Dr. Jubas Arcan un brillante joven que se había interesado en el campo biológico desde niño, logro crear un hibrido con todas las características inteligentes de un humano pero con las maravillosas habilidades de los animales que se habían usado para crearlo. Así nació mi generación. Una nueva especie de Híbridos capaces de usar la lógica para atacar al enemigo. Una infalible “máquina” de matar. Lo que nos hacia temibles era nuestra inteligencia.

Y así fue como nací yo. Un hibrido. Mezcla del genoma humano con el de algunas especies seleccionadas de animales. Mi apariencia es como la de cualquier hombre. Exceptuando diferencias: mis ojos son de color verde claro, muy parecidos a los de un gato. También poseo rasgos muy singulares como el color de mi cabello pelirrojo. Por otro lado mi piel es blanca y normal pero a diferencia de los frágiles seres humanos es como cien veces más resistente. Mis manos tienen forma humana pero envés de uñas pequeñas garras que son muy útiles. Mi fuerza se asemeja a la de un gorila por lo tanto soy diez veces más fuerte que cualquier humano. Y mi velocidad puede equipararse a la del veloz guepardo, así alcanzo velocidades de 90 kilómetros por hora en tres segundos. Y otras habilidades mas…

Nos crearon con la única misión de destruir y atacar al enemigo. Al poseer una mente humana podemos decidir en las diferentes situaciones cual es la mejor opción. También aprendemos rápidamente, así que también aprendemos de experiencias, Aun poseemos el instinto animal y vernos acorralados poseemos un último recurso…

Como dije nuestra inteligencia es similar al coeficiente de una persona promedio. Aun así somos más confiables que cualquier maquina o robot que se haya inventado hasta ahora.

Los primero híbridos fueron soltados en Al qaeda. Cuando los soldados enemigos los vieron no supieron cómo reaccionar. Los tomaron por sorpresa. Cien híbridos destruyeron una bese militar y acabaron con la vida de mil hombres. El experimento había resultado ser un éxito.
Cada día se buscaba hacer mas mejoras en el campo genético. Aun así…

Los científicos no eran tontos y sabían que al crearnos se enfrentaban a una especie que podría revelarse, Una especie que superaba con creces a los humanos. Y decidieron introducirnos un sistema de autodestrucción dentro de cada uno. Excepto uno… Yo.

Mi padre o mejor dicho mi creador el doctor jubas arcan me creo sin aquella arma que amenazaba con destruirme si hacia algo que no le gustase a los humanos.
¿Por qué? ¿Aun… no lo sé?

ASI COMIENZA UNA HISTORIA DE ACCION, AVENTURA, AMOR, Y SUPERVIVENCIA.
QUERIDO LECTOR ESTE EL COMIENZO DE UNA NOVELA QUE ESTOY CREANDO. SI DESEAS QUE SUBA LOS CAPITULOS SIGUIENTES DEJA TU COMENTARIO O VOTA POR FAVOR…
ATTE: JUAN CARLOS ANTE (J.C. ANTE)

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.