Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

La Leyenda Del Futre

Publicado por
|

Se cuenta que hace varios años, existió un soldado, el cual no tenía casa, ni familia. Al terminar de realizar su servicio vencido por el cansancio, decidió recostarse en las vías del tren, utilizando las mismas, mas su bolsa de ropa como almohada. Creyendo que si el tren fuese a pasar sentiría tiempo antes el vibrar de las vías. Pero no fue así, tanto era su cansancio que no noto que se acercaba el tren, el cual iba a gran velocidad y sin darse cuenta paso por encima a este pobre soldado, decapitándolo por completo.
Cuentan por ahí que el Futre (como lo llaman las personas de por acá) suele aparecérsele a gente que se encuentre sola, en lugares obscuros y solitarios, para retarlos en una pelea que los hará perder la cabeza.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.