Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Las pesadillas de Cora (II)

Publicado por
|

Pesadilla 2: La camilla

Escondida muerta de frío y miedo estaba yo debajo de esa camilla. El cuarto parecía estar empapelado con papel celofán color rojo, aunque bastante oscuro.

Julieta 3 años. Escuchó ruidos como de instrumentos cortantes sobre la camilla. Solo puedo ver zapatos desde ahí abajo, parecen de goma como de electricista. Un olor repugnante hace que sienta arcadas… CARNE, CARNE CRUDA. Escucho voces, conocidas, mi hermana mayor y mi madre. No puedo percibir que es lo que dicen pero las escucho murmurar.

Desde ahí puedo ver una puerta entreabierta, creo que las voces provienen de ese cuarto,
Me muevo despacito, voy hacia la puerta y en silencio agazapada observo y escucho.
Mamá viste un delantal blanco, largo así como de carnicero, puedo ver manchas de suciedad en el, parece sangre ya seca.Me tapo la boca. Siento asco.

Mi hermana mayor yace en otra camilla cortada en miles de partes… como si fuera un pedazo de carne como un ASADO que solemos comer los domingos generalmente. Corro en silencio sin dejar de taparme la boca. Quiero vomitar. Ya debajo de la camilla con lágrimas en los ojos escucho una canción que mamá tararea, una canción que cantaba cuando llegaba la hora de irse a dormir.

“La virgen va caminando por una montaña oscura… y al vuelvo de la perdiz se le ha escapado un mula…”

Sale del cuarto y coloca cosas sobre la camilla… mi hermana, estaba colocando a lo que era mi hermana, a lo que quedaba de ella. Sangre chorrea por la camilla y llega al piso. Siento desmayarme.

Escucho quejidos, como si las partes de mi hermana me hablaran pidiéndome ayuda!
Un brazo, un torso, ya no distingo ya sus partes. Me tapo los oídos con ambas manos para no escuchar los golpes sobre el cuerpo ya muerto que producen las herramientas cortantes, filosas.

Suena el despertador.

REALIDAD.

Miro la hora y el reloj da las 9:00 am. Una molestia en mi nariz, siento un terrible olor a sangre.
Tengo la sensación de tener ácido dentro de mi nariz. Solo siento GUSTO y OLOR a sangre.
Durante todo el día tuve esa horrible sensación y es el día de hoy que a veces por las noches siento mi nariz rara…
rara como aquella vez.

© Todos los Derechos Reservados

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.