Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Lobizon Mendozino

Publicado por
|

Está es una historia que muchas veces mi abuela nos conto. Espero sea de su agrado.
Desde hace décadas una familia de bodegueros a sido conocida en la Ciudad de Mendoza (Argentina) por sus vinos, se dice que para el éxito que han logrado durante todos estos años el padre y fundador de dicha bodega pacto con el Diablo, lo pactado fue el alma de sus hijos, quienes seria conocidos como los lobizones. Quienes a su vez para seguir con éxito su empresa bodeguera debían entregar el alma de sus primogénitos mientras estas aun fuesen puras, lo que los llevaba a tener hijos con muchachas de campo, niños que luego morían trágicamente, ya sea ahogados en cauces, aplastados por tractores, entre otras.
Se dice que para salvar al lobizón, es decir para que deje de serlo, se lo debe velar haciendo rezos y siempre vigilado durante siete dias y noches. Se ha intentado salvar a estos lobizones, si. Solo que han escapado a la primer oportunidad para no completar los siete dias.
Los dias de luna llena se logran escuchar aullidos, como cantos a la luna.
P.D: trate de ser lo,mas breve posible.
P.D2: si no lo creen una de sus bodegas (asociada a otra familia bodeguera) se utiliza hoy en dia como turismo de los caminos del vino en Maipú Mendoza.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.