Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Niebla

Publicado por
|

.- ¡Corre Daren, casi nos alcanzan apresúrate¡
.- ¡Estoy corriendo lo más rápido que puedo, ya casi no me quedan fuerzas¡
Exhausto. Daren y su acompañante están huyendo lo más rápido que pueden ¿pero de qué?, Daren voltea a mirar atrás, pero no ve nada excepto una densa niebla que se va acercando tan rápido como ellos corren, pero entonces poco a poco entre la niebla van apareciendo las formas de extrañas criaturas que luchan por alcanzarlos, o para ¿salir de aquella niebla?. No le importaba solo sabía que tenía que correr lo más rápido que podía para evitar que la niebla con esas cosas lo alcanzaran. Pero entonces su acompañante se tropieza y cae bruscamente contra el suelo lastimándose la pierna izquierda, se levanta tan rápido como puede, pero el dolor que sentía en la pierna le impedía volver a correr rápido otra vez, volteo atrás y se dio cuenta de que no podría seguir… entonces le grito a Daren.
.- ¡Queda poco tiempo, sigue corriendo debes evitar…¡
Fue en aquel momento donde Daren se volteó para saber por qué razón su acompañante había gritado, pero lo que vio lo hizo estremecerse. La niebla y las criaturas lo habían alcanzado y lo arañaban lentamente en los brazos, cortes pequeños y profundos por los cuales comenzó a emanar mucha sangre, luego comenzaron a morderlo en el pecho y el estómago hasta casi llegar a los huesos, Daren escuchaba los gritos de dolor y auxilio que profería, pero estaba paralizado el terror lo había dominado totalmente. Luego entre cuatro de esas cosas lo tomaron cada uno por una extremidad y lo comenzaron a tirar, entonces las criaturas que estaban alrededor del cuerpo se abalanzaron sobre este y comenzaron a rajarlo para llevárselo lentamente hacia la niebla, como si se tratase de un gran trozo de carne.
La niebla volvió a avanzar, lentamente mientras tomaba velocidad, pero Daren no podía moverse, lo que había visto lo dejo como en un estado de shock y cuando la niebla estuvo a unos diez pasos de alcanzarlo cerro los ojos mientras gritaba, sabiendo que era su final.

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.