Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

No te quedes dormida.

Publicado por
|

Eran las 3:00 a.m, Ana no podía dormir. Ella sentía miedo, por lo tanto se tapó de pies a cabeza y pensaba en no salir de ahí en toda la noche. Cerró los ojos para “impedir ver algo paranormal” y de a poco perdió la razón y se quedó dormida…

De pronto, un fuerte golpe se sintió en la puerta de su habitación, Ana saltó del susto y se puso a ver en la oscuridad de su habitación. Ana observaba con mucho cuidado para ver si se cayó algo frágil, o cosas así hasta que de repente, al lado de la puerta ve a un hombre alto, de traje negro, y sonriente, con unos dientes blancos, brillantes y lúcidos. Ana quedó anonadada y a la vez, sentía pánico. No podía reaccionar y quedó completamente desmayada.

Al día siguiente, Ana despierta como todas las mañanas, se levanta y mira al suelo, una carta tirada. Ana, con cara de “¿Qué onda?” se agacha, recoge la carta, la abre y la lee. Una frase que decia:

“NO TE QUEDES DORMIDA CUANDO PROPONGAS ALGO, QUE UNA GRAN SORPRESA TE PODRÁS LLEVAR”

Ana aprendió la lección..

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.