Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Palabras de media noche a el alma de mi amada

Publicado por
|

Esta es una carta que escribí en una noche de insomnio en mi habitación. Esta escrita en tiempo presente porque creo que ella aun me escucha. Gracias por leerla. Debajo de la carta les dejo el Link para que puedan ver la verdadera historia de Arely (premiada categoría mejor cuento)

Arely han pasado los años comprendo que te he perdido completamente. Pero aun así formas parte de mi esencia como persona.
Quiero dar gracias a Dios por haberte conocido. Has cambiado mi vida para siempre, Eres ese tipo de personas que cuando se cruzan en el camino de alguien, lo rectifica. Lo transforma para siempre.
Yo estaba perdido, muerto antes de encontrarte, y ahora que te has ido vuelvo a sentirme así.
Eres vida en las palabras que escribo. Gracias por todo lo que me diste.
Siempre recordare tus ocurrencias, tus gestos, tu cuerpo, Tu sonrisa, tus grandes ojos, tu mirada, la forma en la que tapabas mis ojos por la espalda cuando me encontrabas en la calle, todas esas cosas tuyas se han grabado en mi ser. En lo más profundo de mí. Ahora veo a mí alrededor y me doy cuenta que en ningún lugar estas. Me ha costado mucho asimilarlo
Lo nuestro parece una trágica novela de romance. Ojala fuera así.
Ahora estoy solo. Me queda tu recuerdo, y es todo lo que necesito para seguir adelante.
Por favor descansa en paz. Seguiré adelante con mis metas como me lo pediste en aquel sueño donde nos vimos por última vez.
Quiero decirte que te extraño mucho. Te amo, y te amare siempre.

Link: http://relatos.escalofrio.com/relato.php?ID=22312

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.