Relatos de Terror, Cuentos de Miedo, Leyendas Urbanas

Prototype: The eight night’s project

Publicado por
|

Eventualmente. Cuando llevas un periodo largo en la internet, en cualquier momento, encontrarás una de las millones de porquería que podrían dejarte en un total shock. Claro… Lo digo porque a mi ya me ha sucedido. Será un redactado para que entiendan un poco mas de lo que acabo de mencionar.

A menudo, me gusta revisar mis emails. Generalmente, me pone al tanto con mis notificaciones y noticias donde yo me he registrado. Suena aburrido, pero es eficaz. Dejando de lado esto, se me dio el atrevimiento en revisar mi caja de spam. Como cualquier email, posee ventas y encuestas muy aburridas. Pero entre todo esos mensajes, había uno en especial. Algo raro, que me picó curiosidad. Como no tenia nada mas que hacer y tenía tiempo libre, decidí darle click. Leí atentamente el mensaje y tenía escrito:

“Hola. Me gustaría que vieras este cortometraje que refleja algo muy importante. Es antiguo pero revelador. Puedes descargarlo sin ningún problema. Espero que te guste.”

Al final del texto, estaba un vídeo adjunto. El titulo del vídeo estaba escrito en ingles. Dicho esto, se llamaba:

“Prototype: The eight night’s project”

Su traducción, prototipo las ocho noches de proyectos. No le veía el sentido. Es mas… Lograba pensar que podría tener un virus o un keylogger que pudiera robarme mis datos mas importantes. En otra parte, se notaba inofensivo. Ya que, solamente estaba el vídeo en formato AVI. No estaba comprimido.

Era notable. Era inofensivo y misterioso. Para matar la intriga, lo descargué. Luego de terminar la descarga lo abrí. A partir de este punto, tomar conciencia de lo que voy a describir.

La calidad del vídeo era mala. Se divide en 8 escenas sin continuidad. La música de fondo, es típico de esas músicas de comedia de los 60. El personaje principal (de todo el vídeo) es un hombre, calvo, con traje (smoking) y la mitad del rostro pintado (no se si es rojo u otro color ya que está en blanco y negro). Ya terminando lo principal y enterarse a que va esto, comenzaré con el contenido.

One night cinema

Comenzando este extraño cortometraje, se figuraba que el personaje principal ya mencionado, se presentaba en una sala de cines. El lugar estaba vació, y no se podía ver que película estaba viendo, ya que la cámara lo filmaba desde las cortinas de estrenos. Este se acomoda en el asiento y coloca ambas manos sobre su rostro y al parecer se pone a dormir. Después de tanto revisar esta parte de la escena, pude notar que en la puerta de la sala, se notaba un póster con triple X.

Two night room

En esta parte del cortometraje, se podía apreciar una habitación. La habitacion era mas o menos como un baño público pero sin retretes y lavamanos. El lugar es muy extenso. Este personaje se situaba en una esquina de la habitación, y algo espeluznante. Su aspecto en el rostro era atónico. Tenía la boca abierta con la lengua afuera, y en su brazo izquierdo, tenia muchas jeringas (12 o 13 si no me equivoco) infectadas. No se podía ver bien su contenido. Podría imaginar que estaban infectadas o con aire.

Three night happy

Llegamos en la tercera parte. Este video no hay mucho que decir, ya que cuyo personaje, se filma el rostro y sonriendo maniaticamente. Daba escozor.

Four night lolita

En la cuarta parte, podíamos decir que es pedofilia. Ya que en este, la cámara filmaba una gran fila de niñas de entre 7 y 8 años, sentadas sobre bancos, totalmente maquilladas y en cada extremidad, piernas y brazos de maniquís. Creo que simulando ser chicas grandes. En este, nuestro extraño personaje principal, escoge a una niña y este la viola. El rostro de las demas niñas, eran llantos y gritos de terror.

Five night obscure

Seguimos con el cortometraje sin sentido hasta ahora. Esta vez, sin el calvo loco azotando con su mórbida enfermedad mental. Una cámara estacionaria en la misma habitación del “two night room”. Pero con las luces apagadas, y sólo una pequeña linterna, tirada en el suelo, iluminando un poco (Creo yo, que se trata de una linterna de seguridad). En todo el tiempo grabando la habitación, no hay presencia de nadie.

Six night none

Como en “three night happy” no hay mucho que decir. Porque generalmente, no hay una buena imagen de lo que graba esta vez. El carretel comenzaba a cortarse (Si. El carretel de la cámara antigua que filma las nights). Esto sigue así todo el tiempo.

Seven night film

A partir de esto, empieza lo asqueroso… Es la misma habitación de las nights “Room” y “Obscure”. Con las luces restauradas y herramientas sobre una mesa quirúrgica. Las personas son 4 hombres obesos, desnudos, con costales de papas tapando sus rostros. Parados firmemente, fijando sus vista a la cámara. Al cabo de unos segundos, una niña de edad mas o menos 6 o 7 años, se dirigía hacia esos sujetos. En la niña, se podía notar que estaba llorando y sollozando. Aunque no mostraba su rostro a la cámara, era mas que obvio su forma de frotarse el rostro con sus manos. Uno de los sujetos, coge un cuchillo y se lo impacta al estomago de la niña. Esta cae al suelo pataleando de dolor. El segundo sujeto a lado del que empuntaba el cuchillo, se agacha donde estaba la pobre niña herida y este toca la sangre. Acto seguido, se masturbaba utilizando la sangre como lubricante. El night termina sin mas.

Eight night project

El personaje principal de todo el cortometraje snuff/violento/pedofílico, se situaba en la famosa habitación con azulejos. En estado golpeado, amordazado y atado de las manos a espaldas. Arrodillado y desnudo. A parecer, se acerca un sujeto (el mismo de los costales de papa en la cabeza) encuerado nuevamente y con el miembro erecto. A continuación, este viola brutalmente al amarrado. Luego de que terminara esta atrocidad, la cámara se acerca hacia el calvo. Filmando sus testículos y lo que he visto, me dieron ganas de vomitar. Al parecer, estaba gangrenado sus testículos, dividido a la mitad. De sorpresa, se nota como unas pinzas sale del cuadro y comienza a estirar su enfermedad, sujetando del escroto. Era repugnante. A partir de ese punto, finaliza.

El cortometraje duró 5 minutos. No se si decirlo cortometraje o vídeo oscuro. Al cerrar la ventana de reproducción, borré el vídeo, quitando lo de mi vista. Luego quise contactarme con el responsable de quien me envió el vídeo, pero se me había eliminado de la nada el mensaje. Busqué el nombre del vídeo por Internet, y encontré un foro donde el tema contenía replys, sobre si alguien había visto la octava noche de X cortometraje. Todos los replys decían que el vídeo está dañado y no llegan a ver la ultima night. Claramente. Fui el único.

By: MordecaiMortal
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/MordecaiMortal

Publicar un comentario

Usted debe estar conectado para publicar un comentario.

Relatos de Terror

Todos los relatos que publicamos han sido enviados por nuestros usuarios, en muchos casos no podemos verificar que sean de su autoría por lo que te rogamos que si alguno de los escritos que aquí aparecen vulnera tu propiedad intelectual nos lo hagas saber por medio de este formulario.
Síguenos: Twitter | Facebook
Escalofrio.com - El portal del miedo y el terror Copyright © 2015 Escalofrio.com All rights reserved.