int(1) Relatos de Terror: Viaje al Infierno




Documento sin título
Guia Rápida:     
Volver al Inicio
Relato Aleatorio
Panel Autor
Añadir Relato

Documento sin título
Categorías:     

Terror
Asesinos
Fantasmas
Grandes Literatos
Hechos Reales
Leyendas Urbanas
Pesadillas
Vampiros
Terror General
Ficción
Ciencia Ficción
Extraterrestres
Policiacos
Fantásticos
Románticos
Góticos
Poesía
Románticos
Otros Relatos


Buscar Relatos
14/01/11
RockBirth

0 visitas
Viaje al Infierno
...
 a   A 
Manda este Relato
Añade tu Comentario
Viaje al Infierno
Me desperté de repente con el sonido de mis propios respiros, abriendo lentamente los ojos me dí cuenta de que el lugar donde me hallaba era una oscura habitación. Me sostuve en mi mismo y me levanté cauteloso, con la mirada dilatada de la tremenda oscuridad, lo único que podía ver era lo que alcanzaba a ser iluminado de una pequeña luz tenue que venía desde una ventana, una ventana hacia ningún lugar.
Me preguntaba a mí mismo dónde me encontraba, era un lugar escalofriante, tenebroso. Cada paso que daba hacia delante era la causa de un tremendo rechinido, el piso parecía estarse desquebrajando. Se sentía un leve movimiento en la planta de mis pies, como si estuviese siendo transportado hacia lo desconocido, un movimiento de arriba hacia abajo, podía sentir como el lugar donde me hallaba se movía.
Por temor a dar un paso en falso, me lancé contra la pared y me sostuve por un tiempo, después de sentirme seguro dí lentos pasos arrastrándome por ella, hasta topar con algo que se sintiese como una salida, al menos, como una puerta. Durante un rato lo único que sentía que corría por mi espalda era suciedad y metal oxidado, incluso algunas telarañas que sentí pasar por mi cara…
Sentí algo en mi brazo izquierdo, era una perilla, inmediatamente me dí cuenta de que había una puerta en el lugar, quizás una salida. Tomé la perilla con mi mano y la giré, lentamente abrí la puerta, asomé mi cabeza para observar qué se encontraba del otro lado. Había un pasillo, un largo pasillo que parecía no tener final, mientras más se hacía la distancia, un umbral de oscuridad cubría sus muros, impidiéndome ver el final del recorrido. A los lados, se encontraban más puertas que parecían llevar a más habitaciones como en la que me encontraba anteriormente, por esa razón pasé de abrirlas, quién sabe qué me podría encontrar ahí…
Me armé de valor, y lentamente fui avanzando por el largo pasillo, sin saber qué podría encontrarse al final, lo único que me había animado a seguir era el pensamiento de que al acabarse, podría haber una salida, y así poder escapar de esta pesadilla. Mis pasos eran lentos, sin ninguna prisa. Me tomaba el tiempo de observar todo a mi alrededor, sin embargo todo parecía repetirse, cada vez que daba un paso y se descubría lo que tomaba la oscuridad, veía siempre las mismas puertas de oxidado metal, como si estuviera volviendo al principio del recorrido cada vez que avanzaba.
De pronto, entre el sonido de mis pasos y de mi aliento, en un de repente, todo se puso en silencio, como si me hubiese quedado completamente sordo. Sentí una extraña presencia detrás de mí, pero volteaba el rostro hacia atrás y no veía nada, tan sólo mi propia sombra. Sentía que mi corazón se comprimía, latía fuertemente. Unos pasos empezaron a escucharse detrás de mí, unos lentos pasos, que con el tiempo, se tornaron más cercanos, e incluso más rápidos, como si alguien estuviese corriendo. En el acto, la oscuridad empezó a devorar todo lo que existía detrás de mí, entonces, empecé a correr, como si estuviese huyendo de algo, de algo que no conocía, pero algo me daba la sensación de que no era agradable, y que no quería precisamente ser mi amigo. Corrí fuertemente por todo el pasillo, el pasillo sin final, tratando de escapar de la ráfaga de oscuridad que me seguía a cada instante, no quería quedar en la penumbra, nadie sabe qué podría encontrarme ahí. Corría y corría sin para, y al voltear atrás veía como unas extrañas sombras salían de las tinieblas, unas sombras que nunca había visto, era la sombra de extrañas criaturas que parecían seguirme y observarme con una extraña mirada, no podía distinguirlos perfectamente pues estaban tan sumergidos en la penumbra que era imposible detallarlos. Pero ahí seguían, mirándome mientras corría, no siquiera parecían moverse de donde estaban, tan sólo se encontraban allí, viéndome con una fría mirada de odio y malicia, y yo seguía corriendo. De pronto, la luz de ambos lados del pasillo empezó a ser consumida por la negrura, ¡No tenía salida! En mi desesperación, entré rápidamente a una puerta al lado mío, sin siquiera fijarme que había dentro, peor justo al dar el primer paso dentro, sentí que caí al vacío…
Abrí los ojos nuevamente, y me encontraba en una cama cubierta de sangre, sangre que provenía de mi boca, y escurrían por mi cuello hasta manchar las blancas sábanas. No podía moverme, tampoco hablar. A un lado mío se encontraba una extraña sombra, era la sombra de una mujer, que emanaba un extraño olor a muerte. Sus ojos se veían, su mirada era de tristeza extrema, de pronto pude ver una lágrima caer desde sus ojos y derramarse para colapsar en el suelo. De un rincón, apareció un hombre en una bata blanca, su rostro estaba cubierto por la sombra, era una atmósfera devastadora, una habitación que parecía sacada de la peor de las películas de horror, las paredes rasgadas y cubiertas de sangre, ventanas con los cristales rotos, que daban hacia la noche, una noche tormentosa. En un de repente, la habitación empezó, desde poco a prenderse en llamas, y yo, observando como vivía este martirio, escuché de la nada la voz de una mujer, que decía llorando…
- ¡¡¡¿Qué ha pasado?!!! ¡Por favor, no!
Seguido de las palabras de un hombre, que me dejaron helado y me sumergieron en mi tormento. Era la voz de un hombre, que con un tono bajo y serio, dijo brevemente.
- Ha muerto.
Vota este relato:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
LEER COMENTARIOS ( 5 ) , AÑADIR COMENTARIO

MANDA ESTE RELATO A UN AMIGO



Si deseas contactar con el webmaster de esta web, enviar una noticia, foto, sugerencia, realizar un intercambio con tu pagina web
o cualquier imagen o enlace no funciona o crees que vulnera alguna propiedad intelectual o copyright informanoslo
en el mail que encuentras encima de esta advertencia.